Apoyando al fortalecimiento y mejora del nivel de madurez en las áreas de Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios.

IIGP logo-01

Es una empresa dedicada a la consultoría y adiestramiento en gerencia de proyectos, programas y portafolios, orientada a proveer y/o reforzar los conocimientos, sistemas y procesos que requiere su empresa para la exitosa ejecución de su portafolio de proyectos.


Reconocidos como una organización especializada en el desarrollo de habilidades e implantación de herramientas y buenas prácticas relacionadas al Diseño, Gestión y Dirección en el ámbito de proyectos, programas y portafolios, nos enfocamos al fortalecimiento y mejora del nivel de madurez de dichas disciplinas dentro del sector empresarial de la región.

Más de 15 años desarrollando competencias y creando liderazgos en el entorno corporativo para la gerencia exitosa de Proyectos

Enfoque en organizaciones medianas y grandes del sector público y privado
Amplia experiencia en formación profesional

Líderes en nuestro mercado en educación y consultoría en diseño, gestión y dirección de proyectos, programas y portafolios.
Apoyo especializado en proyectos y gerencia de proyectos a equipos en los niveles estratégico, táctico y operativo.

Profesionales de alto nivel que incluyen expertos certificados en gestión de proyectos de gran envergadura en los sectores industrial, comercial y de servicios.
Registered Education Provider en calidad de Global Provider del Project Management Institute, Inc.

Los fundamentos de nuestros servicios

IIGP diseña sus servicios de educación y consultoría en base a la continua investigación y actualización de su modelo de Desarrollo de Competencias Estratégicas en Gerencia de Proyectos (DCEGP), como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de crear y mejorar las capacidades necesarias para formular, planear, ejecutar, monitorear, controlar y concluir de forma exitosa el portafolio de programas y proyectos de cada organización.

Nuestra acreditación como PMI-REP

Por la calidad de nuestros procesos de educación y la actualidad de los contenidos de nuestros cursos contamos desde el 2003 con la acreditación en el Registro de Proveedores de Educación (REP) del Project Management Institute, Inc. en calidad de "Global Provider".

Un R.E.P. es una organización aprobada por PMI para otorgar Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs) por sus cursos de capacitación, ya que sus horas cumplen con los requisitos de elegibilidad de las distintas certificaciones que brinda Project Management Institute, Inc., y con los Requerimientos Continuos de Certificación (CCR) que exigen dichas certificaciones.

PMI_REP
PMI REP Logo is a registered mark of the Project Management Institute, Inc.

Desde 1999, existe este sistema mundial para reconocer a los proveedores de educación que siguen los criterios establecidos por el PMI y asegura que aquellos que han obtenido el estado de PMI-REP sean capaces de brindar una capacitación efectiva.

Conocimientos y Experiencia a su alcance

IIGP está conformada por un equipo de profesionales de alto nivel, orientados a proveer o reforzar la plataforma de conocimiento y procesos que requiere su empresa para alcanzar los objetivos de sus proyectos

Gracias a la ejecución de nuestros servicios, hemos acumulado una amplia experiencia en sectores como financiero, construcción, telecomunicaciones, alimentos y bebidas, eléctrico, transporte, servicios logísticos, servicios empresariales, seguros, farmacéutico, energético, tecnología de información y cooperación internacional, entre otros.